Actualidad | Noticias | 23 MAR 2001

Motorola CGISS combina en TETRA MTH500 radio digital, telefonía móvil y mensajería avanzada

Motorola Commercial Government and Industrila Solutions Sector (CGISS) aúna las características que demandan los usuarios de radio de dos bandas con la telefonía móvil en su nuevo terminal TETRA MTH500.
Comunicaciones World
El nuevo MTH500, que incorpora teclas para navegar por los diferentes menús en cuatro sentidos y botones programados para funciones específicas, cuenta con la función de texto predictivo, pantalla holográfica y una amplia gama de accesorios. El nuevo terminal TETRA de Motorola incluye altavoz y vibrador.

El MTH500 combina, como terminal TETRA, las radiocomunicaciones digitales y la mensajería avanzada entre grupos cerrados a una velocidad de 28,8 kbps con la posibilidad de contactar de forma instantánea tanto con grupos cerrados como de forma individual.

Inicialmente, el terminal de Motorola estará operativo en una frecuencia de banda de 410 a 430 Mhz, que será ampliada posteriormente.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información