Actualidad | Noticias | 10 AGO 2001

Motorola adquiere el fabricante de equipos de comunicaciones por cable RiverDelta Networks

A través de un acuerdo de adquisición de por valor de 300 millones de dólares, Motorola compra RiverDelta Networks, un fabricante de equipos de comunicaciones de voz y datos por cable, para potenciar su cartera de servicios sobre red IP.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo establecido, Motorola podrá adquirir la totalidad del capital de RiverDelta Networks que se encuentra en la bolsa de valores, a cambio de acciones ordinarias de Motorola. La operación contemplará una relación de canje basada en la cotización media de los títulos de Motorola,

A través de esta compra, Motorola podrá potenciar y aumentar su oferta de servicios sobre red IP, pudiendo ofrecer nuevas soluciones para aplicaciones de redes metropolitanas y regionales y para desplegar una plataforma de enrutamiento de banda ancha, utilizando medios de acceso de cabe inalámbricos.

La operación ha sido vista con buenos ojos por los analistas, señalando que ambas compañías se beneficiarán con la transacción ya que podrán fortalecer su capacidad de satisfacer las necesidades de los operadores de redes de banda ancha.

www.motorola.com
www.riverdelta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información