Actualidad | Noticias | 05 JUN 2007

Motofone F3 ya está disponible en España

Motorola ha introducido en el mercado español el teléfono de bajo coste Motofone F3, que se orienta, en un principio, para los mercados emergentes.
Comunicaciones World
Motofone F3 es un dispositivo que está pensado para los usuarios que sólo lo quieren para recibir y hacer llamadas, por lo que en su diseño se ha tenido muy en cuenta la sencillez de uso (easy-to-use). Ofrece un interfaz rediseñado con indicadores nuevos para voz en diferentes lenguas, mensajería, iconos gráficos y una potente batería. Para los usuarios de pre-pago, el Motofone informa automáticamente de la situación de la cuenta después de cada llamada o mensaje.
Es un teléfono muy fino y fácil de llevar que integra una pantalla monocroma innovadora de visión muy clara, realizada bajo la tecnología llamada Electrophoretic Display (EPD), que proporciona una pantalla de alto contraste visible aún en situaciones de mucha luz solar. También dispone de un amplio teclado y una resistente carcasa. Este terminal se va a comercializar en el mercado español a un precio aproximado de 40 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información