Actualidad | Noticias | 13 JUN 2003

Mobipay implantará el pago por móvil en taxis

Mobipay y Taxitronic han firmado un acuerdo de colaboración para implantar las funcionalidades del sistema de pago por móvil en el servicio de transporte público de taxis.
Amaya Monroy

Mobipay, el estándar español de pago por móvil, y Taxitronic, fabricante nacional de taxímetros, trabajan en un proyecto para implantar las funcionalidades de este sistema de pago en sus terminales de punto de venta Taxitronic.

Mediante este acuerdo, Taxitronic implantará el sistema de pago Mobipay de manera progresiva en más de 10.000 taxis, sin necesidad de instalar ningún dispositivo adicional en el vehículo, repartidos por 20 ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Granada, Huelva, Almería, Albacete, Murcia, Valladolid, Salamanca, Gijón y Madrid.

Entre otros puntos importantes del acuerdo destaca el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de pago a través de Mobipay para los productos y servicios desarrollados por Taxitronic.

www.mobipay.com
www.taxitronic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información