Actualidad | Noticias | 12 MAY 2004

Mobeon y Fujitsu Siemens proveerán soluciones de correo de voz sobre IP

Mediante una alianza establecida entre Mobeon y Fujitsu Siemens el fabricante de hardware integrará en su oferta la plataforma de mensajería IP para operadores.
Comunicaciones World

El proveedor sueco de plataformas de mensajería de telecomunicaciones Mobeon ha firmado un acuerdo con Fujitsu Siemens Computers para proporcionar soluciones de correo de voz sobre IP carrier class para operadores y proveedores de servicios.

La solución de gestión de mensajes IP de Mobeon promete alta escalabilidad y se encuentra pre integrada en servidores PrimePower de Fujitsu Siemens, basados en sistema Solaris/SPARC. La aplicación ofrece herramientas de personalización flexible de despliegue y utiliza protocolos de red estándar. Las soluciones que proporciona la plataforma pueden ser implementadas en un amplio número de configuraciones diferentes, sin afectar su fiabilidad y disponibilidad.

El gestor de mensajes IP de Mobeon posibilita el acceso a la información, ya sea como mensajes de voz, correo electrónico fax, vídeo o contenidos multimedia, en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos. La alianza establecida con Mobeon ofrece a los operadores la oportunidad de transladar clientes provenientes de diferentes sistemas de mensajería y unificarlos.

Además del acuerdo de colaboración respecto a las actividades de venta, ambas compañías promoverán el desarrollo de nuevos productos para el mercado global de telecomunicaciones.

www.mobeon.com
www.fujitsu-siemens.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información