Actualidad | Noticias | 24 ENE 2001

Mind-Network 2001 abre sus puertas en Madrid los próximos 6 y 7 de febrero

Los próximos días 6 y 7 de febrero tendrá lugar en Madrid el II Congreso Nacional de tecnología de la información y de comunicaciones empresariales, Mind-Network 2001.
José Lebeña Acebo
Durante el primer día y tras la inauguración del congreso por parte de la Ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, se dará paso a las sesiones informativas. Las conferencias, que se impartirán de forma paralela, estarán centradas en las estrategias a seguir para la armonización entre las perspectivas de negocio y tecnología a la hora de emprender un proyecto dentro de las propias compañías, bien sea en la implantación de intranet como de un portal interno.

El Congreso, organizado por el Instituto Español de Gestión y Dirección Empresarial, cuenta en su agenda con un total de 20 conferencias. Durante las jornadas los profesionales podrán participar en diversos foros abiertos sobre sistemas de información, telecomunicaciones, nuevas tecnologías, comunicación, planificación y desarrollo estratégico.

Las jornadas servirán de punto de encuentro y reunión para debatir y profundizar sobre las cuestiones que más interesan y preocupan a los directivos en el ámbito empresarial y de las TI del siglo XXI.

Entre las empresas participantes en el Mind-Network 2001 se encuentran AOC, Aló, Vía Digital, e-netfinger, Dresdner Kleinwort Benson, Airtel, Colt, Unión Fenosa, Soluziona, Iberdrola Sistemas, y otras corporaciones del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información