Actualidad | Noticias | 08 OCT 2003

Miguel Angel Patiño sustituye a José Beaumont como responsable de comunicación de la CMT

Dentro de los cambios que está emprendiendo la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), Miguel Ángel Patiño sustituirá desde el próximo lunes a José Beaumont como responsable de comunicación de la entidad.
Comunicaciones World

Según comunica la CMT, la salida del hasta ahora responsable de comunicación y la llegada del encargado del área de telecomunicaciones del diario Expansión a este puesto "intenta ser un nuevo revulsivo para lanzar la imagen de la propia Comisión e integrar nuevas formas y estrategias en el plano de la comunicación".

Miguel Ángel Patiño (Alcázar de San Juan, 1969) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en distintas publicaciones y gabinetes de comunicación hasta 1993, año en el que recibió la beca Fulbright, con la que cursó un máster de periodismo económico en The American University (Washington DC).

Desde 1995 es redactor del periódico económico Expansión, donde escribe sobre nuevas tecnologías y telecomunicaciones. Además, coordina el suplemento semanal Expansión Digital. En 1998 recibió el primer premio de periodismo de la Fundación Airtel. Este mismo año Patiño ha publicado su primer libro, Burbuja.es, en el que relata la historia del auge y la caída de las empresas de Internet en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información