Actualidad | Noticias | 18 ENE 2007

Microsoft y Teradata se unen para mejorar los desarrollos de BI

Microsoft y Teradata están trabajando para optimizar la interoperabilidad entre las soluciones de business intelligence de Microsoft y la plataforma de almacenamiento de datos empresarial de Teradata. El objetivo es ayudar a los trabajadores de la información a acceder, analizar y realizar informes de datos críticos más rápidamente, además de simplificar la entrega de aplicaciones de business intelligence.
Comunicaciones World
Microsoft y Teradata están colaborando para mejorar la interoperabilidad entre las soluciones Teradata Enterprise Data Warehouse y Microsoft SQL Server Analysis Services, teniendo prevista la disponibilidad de estas tecnologías a finales del primer trimestre de 2007. Asimismo, esta interoperabilidad con Teradata también incluirá SQL Server 2005 Reporting Services, SQL Server 2005 Integration Services y 2007 Microsoft Office System. Por otro lado, esta colaboración, que es a nivel mundial, incluye planes para realizar iniciativas conjuntas de ventas y marketing en diferentes industrias, comenzando por el sector de retail.
Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services es un servidor OLAP que facilita un mecanismo para localizar datos de otras herramientas de analítica y reporte de Microsoft. Las aplicaciones y herramientas de Microsoft pueden acceder a los datos en este motor analítico y llevarlos desde Teradata Warehouse a los trabajadores de la información mediante las herramientas que utilizan cada día. Esto les permitirá realizar un reporte y análisis más rápido e interactivo, así como un informe más tradicional.
La tecnología de Teradata Warehouse ofrece un alto rendimiento y un almacenamiento de los datos más fiable. Los clientes de Teradata hacen uso de manera rutinaria de cientos de terabytes de datos para analizar las tendencias del negocio y decidir cómo gestionar mejor sus negocios. Teradata también está trabajando de forma conjunta con los Centros de Tecnología de Microsoft en todo el mundo para permitir a los clientes participar en actividades conjuntas de demostraciones y aprender sobre las mejores prácticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información