Actualidad | Noticias | 27 MAY 2004

Microsoft y Telefónica Móviles impulsan las soluciones móviles en las empresas

Mobile Week ha reunido a los principales socios de Telefónica Móviles y Microsoft para mostrar las ventajas de las soluciones móviles en las empresas.
PC World
Promover las ventajas de las soluciones de movilidad en las empresas es el objetivo de Microsoft y Telefónica Móviles en Mobile Week, un evento organizado durante los días 25, 26 y 27 de mayo en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid que ha reunido a distintos integradores de sistemas y desarrolladores de estas soluciones, como Softec, AFI, Mobicomp y Xcellnet.

Con este evento, Microsoft y Telefónica Móviles buscan ampliar la colaboración que mantienen desde hace tres años en el desarrollo de soluciones de conectividad para las empresas, y que hasta ahora se ha materializado de tres formas: Oficina MoviStar Exchange, los terminales TSM 400 y 500 y los servicios Web Services.

Para David Solana, de Microsoft, con estas iniciativas como la que apoya Telefónica Móviles, “estamos creando un mercado de acceso universal a la información”, para que sea accesible desde cualquier lugar o cualquier dispositivo. Intel y HP son los dos socios con los que cuentan Microsoft y Telefónica Móviles en esta apuesta por ampliar las soluciones de movilidad y acceso a las empresas.

La respuesta de las empresas hacia estas soluciones de conectividad es positiva, según Javier Gavilán, de Telefónica Móviles, quien asegura que la oferta de servicios desarrollados junto a Microsoft se reforzará con el despegue de UMTS.

www.tme.es
www.microsoft.es





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información