Actualidad | Noticias | 19 JUL 2000

Microsoft y Jazztel ofrecerán servicios de aplicaciones

Microsoft Ibérica y Jazztel han establecido un acuerdo de colaboración por el que el operador comenzará a ofrecer servicios de Exchange 2000, comercio electrónico y Office 2000 a sus clientes de Acceso Directo e Indirecto como proveedor de servicios de aplicaciones (PSA).
Comunicaciones World

Jazztel utilizará sistemas operativos y software de back office en el centro de datos que se encuentra ubicado en Madrid para dar servicio a la unidad de operaciones de PSA. Asimismo, Microsoft facilitará el software con la arquitectura Windows DNA 2000 al centro de datos.

Microsoft facilitará Microsoft Windows 2000 Server, Windows 2000 Terminal Services, Microsoft Site Server 3.0 Commerce Edition, Microsoft SQL Server 7.0, Microsoft Exchange 2000 Server y Microsoft Office2000 Premium, al mismo tiempo que ofrecerá a Jazztel servicios de consultoría y apoyo necesario para el desarrollo de la citada arquitectura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información