Actualidad | Noticias | 28 MAY 1999

Microsoft y Cisco constituyeron la firma conjunta Equinix

Microsoft y Cisco Systems han presentado su nueva sociedad con planes detallados para desarrollar Internet Business Exchanges (IBX). Las instalaciones regionales están diseñadas para unir a los proveedores de servicios Internet (PSI), a los proveedores de contenidos Web y a los proveedores de componentes.
Esther G. Presencio


Equinix está constituida por un fondo de 12,4 millones de dólares aportados por Benchmark Capital, Cisco y Microsoft, los cuales serán propietarios de la empresa. Las instalaciones Internet Business Exchanges unirán a dichos proveedores para potenciar la fiabilidad y rendimiento y reducir los costes de desarrollo. La meta de estas instalaciones es reducir la congestión de Internet e incrementar el potencial de crecimiento de Internet a través de la unión de los negocios críticos relacionados con Internet en una ubicación sencilla, con lo que se reduce la demanda de ancho de banda.

La compañía en las instalaciones de IBX alquilará espacio para desarrollar aplicaciones de Internet, agrupando servicios a través de un conmutador central Fore Systems ASZ 4000. Los servicios, como el desarrollo de la aplicación de comercio electrónico, correo electrónico, sistemas Digital Subcriber Line (DSL), hospedaje de aplicaciones, noticias Usenet y la troncal, los puede proveer la propia Equinix. Los servicios relacionados con motores de búsqueda también serán reforzados mediante la unificación de diferentes sistemas de información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información