Actualidad | Noticias | 01 AGO 2002

Microsoft y AT&T crean una alianza para el desarrollo de tecnología wireless

Dentro de la filosofía de Microsoft de avanzar otro escalón para los dispositivos móviles, Microsoft ha anunciado una alianza con AT&T Wireless Services para ofrecer nuevos servicios y dispositivos para los clientes empresariales.
Maria José Marzal
Entre otras cosas, ambas compañías ofrecerán acceso wireless al correo electrónico, aplicaciones y servicios de información protegidos por firewalls corporativos para usuarios de los nuevos Pocket PC de Microsoft, teléfonos y portátiles.
El primer producto que estará disponible, para el último trimestre de este año, será un conjunto de servicios y dispositivos para el software Pocket PC Pone Telephone de MS que estará equipado con capacidades integradas de voz y datos en llamadas GSM y GPRS. Ambas compañías también están trabajando en el desarrollo de un PDA con capacidad de voz que incluirá el software de Microsoft Pocket PC Pone Edition y que también está disponible durante el último trimestre de este año.
El acuerdo fue anunciado por Steve Ballmer y supone el último de una serie de acuerdos que la compañía ha firmado con proveedores de wireless. Ambas compañías trabajaran juntas durante los próximos 6 meses y que pronto tendrán disponibles versiones de evaluación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información