Actualidad | Noticias | 04 JUL 2000

Microsoft, Unisys, Cisco, EMC y Storage Tek constituyen el "ASP 2000"

Los proveedores de tecnología y soluciones de comercio electrónico, Microsoft, Unisys, Cisco, EMC y Storage Tek, han constituido el "ASP 2000", iniciativa europea que integra las tecnologías líderes del mercado capaces de cubrir las necesidades de infraestructura de los proveedores de servicios de aplicación (ASP).
Comunicaciones World

Esta iniciativa ofrece una serie de tecnologías y servicios tales como redes, servidores Datacenter, software, almacenamiento y backup, que permitirá a los ASP una salida más rápida y competitiva al mercado. Durante el próximo mes de septiembre, ASP 2000 abrirá un Centro de Excelencia Europea (CEE) en París para mostrar a los proveedores de servicios de aplicación su amplia oferta de soluciones.

El CEE estará equipado para reproducir localmente la arquitectura de un centro de datos ASP, para lo que contará con los servidores corporativos de Unisys, e-@action ES7000, software de Microsoft, redes de Cisco, almacenamiento de EMC y bibliotecas de StorageTek. Los ASP, además, contarán con la experiencia, servicios e inversión en I+D de sus miembros.

El Centro ofrecerá servicios para ajustar y revisar las soluciones de los ASP, diseño de redes, gestión de datos, prueba de concepto, validación de las aplicaciones thin client, habilitación de las aplicaciones en la Web, control de la arquitectura de software, reestructuración y migración. De esta forma, los ASP podrán desarrollar con mayor rapidez nuevas soluciones basadas en las últimas tecnologías y ofrecer así un servicio fiable e integral a sus clientes.

El CEE permanecerá constantemente conectado, mediante Internet con los otros cinco Centros de Tecnología Unisys, situados en Milán, Londres, Francfort, Zurich y Amsterdam, ofreciendo así un ?COE virtual? paneuropeo.
www.unisys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información