Actualidad | Noticias | 13 NOV 2011

Microsoft reúne de nuevo a los usuarios españoles de SharePoint

Por séptimo año consecutivo Microsoft ha organizado la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint con el objetivo de mostrar las últimas tecnologías para mejorar las capacidades de colaboración y comunicación de las empresas.
Network World



En esta ocasión han sido más de 300 los asistentes a la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint de Microsoft, donde se hademostrado cómo esta plataforma de colaboración interactúa con sus diferentes soluciones de software para crear escenarios que reduzcan los gastos de las empresas, optimicen sus comunicaciones y aumenten la productividad. Estos ahorros de costes pueden alcanzar hasta el 50% si se tiene en cuenta la disminución de los gastos derivados de viajes, transporte o telefonía, con un retorno de la inversión del 300% en 12 meses.

MicrosoftTodas estas ventajas de SharePoint es resultado de la optimización en las dinámicas empresariales, que se traduce en datos tan significativos como una reducción de más del 50% en el tiempo de análisis de la información, un aumento superior al 25% en la eficacia manejando documentos o una importante mejora en la gestión de proyectos, con un 80% menos de proyectos desviados. Además, tanto la mensajería en tiempo real como las opciones de movilidad aportan una mayor flexibilidad laboral (hasta un 10% más) y una tendencia creciente en eficiencia (alcanzando un 20% más al día).

La Conferencia Española de Usuarios de SharePoint se ha dividido en dos bloques: uno por la mañana en el que se han impartido las ponencias principales y otro por la tarde en el que tuvieron lugar una serie de sesiones paralelas. “Con esta estructura hemos querido ofrecer a los asistentes los argumentos que necesitan para decantarse por las más avanzadas herramientas software que les ayuden a incrementar su productividad”, comenta David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información