Actualidad | Noticias | 12 JUL 2012

Microsoft reta a Apple en todos los frentes

Steve Ballmer está decidido a hacer la guerra a Apple en todos los frentes. Así lo asegura el CEO de Microsoft en una entrevista publicada en CRN.
Network World
En la entrevista, Ballmer asegura que no dejarán ningún frente competitivo con Apple sin cubrir para recuperar posiciones. Durante los últimos años Microsoft ha ido viendo como su dominio con Windows en sistemas operativos iba cediendo terreno al Mac OS de Apple y a otras alternativas de código libre, y como el centro del mundo informático se ha ido desplazando de la sobremesa, donde ha reinado durante muchos años, a las plataformas móviles, donde su presencia ha sido hasta ahora muy limitada. Y aún está por ver el alcance de su nuevo Windows Phone y de su prometida tablet Surface contra el iPhone y el iPad. Ballmer ni siquiera ha negado la posibilidad de lanzar un móvil propio en el futuro.

Steve Ballmer, CEO de MicrosoftSegún el CEO de Microsoft, la compañía dispone de los recursos necesarios no sólo para luchar contra Apple sino incluso para vencerlo. “Tenemos ventajas en productividad, en gestión empresarial y en infraestructura de servidor en los negocios… Nos sentimos capacitados para innovar en todos los espacios y llevar a nuestros socios con nosotros”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información