Actualidad | Noticias | 16 JUN 2003

Microsoft reforzará la seguridad de sus productos

Uno de los propósitos de Microsoft es reforzar la seguridad en sus productos. Así lo confirmó, Rosa García, directora general de la filial española, en la presentación del Windows Server 2003, del que destacó su gran avance en seguridad. Ahora, la compañía ha dado un paso más comprando la tecnología de antivirus, antispam y filtrado de contenidos de la empresa rumana GeCAD Software.
Patricia Torralba

La idea de Microsoft es que esta tecnología ayude a sus usuarios a mantenerse al día con certificaciones que les protejan de los nuevos virus. Aunque no se ha desvelado el calendario de presentación de productos se sabe que las soluciones pertenecerán a una nueva generación antivirus para amenazadas “evolutivas”, y que no se incluirán de serie en Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información