Actualidad | Noticias | 03 MAY 2004

Microsoft conecta Live Meeting con Lotus Notes

Microsoft ha lanzado al mercado un plug-in para Lotus Notes que permite a los usuarios de Microsoft Office Live Meeting 2003 programar reuniones usando el email cliente de IBM.
Amaya Monroy

Se trata de un plug-in que funciona con las versiones 5.x y 6.x de Notes instaladas en un PC que corra sobre Windows 2000 o XP con Service Pack 1 con el paquete 1 del servicio, según Microsoft. Una vez instalado el software, los usuarios de Notes podrán realizar tareas propias de Live Meeting, tales como programar conferencias web, sin tener que conectarse al servicio Live Meeting.
Microsoft se introdujo en el mercado de conferencias web hace un año con la compra de PlaceWare, que también ofrece integración con Notes, sin embargo el software no funciona con la actualización del servicio de conferencias web Office Live Meeting 2003, lanzado en septiembre del año pasado, según un portavoz de la compañía.
Microsoft no es la única compañía que ofrece integración con Notes, su servicio Live Meeting compite con Lotus Sametime de IBM, y WebEx Communications, compañía especializada en conferencias web, ofrece plug-ins para Notes y Outlook.
El plug-in Live Meeting para Notes está disponible gratis en el sitio web http://main.placeware.com/support/plugins.cfm.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información