Actualidad | Noticias | 25 ENE 2001

Microsoft completa su estrategia de aplicaciones Enterprise Server .NET

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de las aplicaciones para servidores Commerce Server 2000 y BizTalk Server 2000, con las que completa su estrategia Enterprise Server, presentada durante el transcurso del último Comdex Europeo.
Comunicaciones World
Commerce Server 2000 forma parte de la cuarta generación de la tecnología de servidores d comercio de Microsoft y ofrece un conjunto de subsistemas críticos para la venta online y para las soluciones de análisis y e-business. Además, aporta un modelo de licencias más sencillo y permite la construcción de aplicaciones basadas en los distintos perfiles de clientes.

El módulo Business Desk, integrado en Commerce Server 2000, permite gestionar fácilmente las herramientas de personalización, el soporte de las decisiones de negocio y los catálogos.

Por su parte, Biz Talk Server 2000, disponible en dos versiones: Enterprise y Standar, constituye en palabras de Juan José Riesgo, jefe de producto de BizTalk de Microsoft Ibérica, una nueva categoría de soluciones en el catálogo de Microsoft, “la única solución que conjuga la integración de aplicaciones empresariales (EAI), la integración B2B y la tecnología de instrumentación de BizTalk, denominada Orchestration, cuya combinación permite abarcar procesos de negocio dinámicos tanto dentro como fuera de la organización”.

Finalmente, Microsoft ha dado a conocer BizTalk Framework 2.0, un protocolo incorporado en BizTalk Server que pretende simplificar la adopción del lenguaje XML como el estándar de intercambio de datos empresariales en Internet.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información