Actualidad | Noticias | 11 FEB 2002

Microsoft bCentral y Hewlett-Packard presentan ayudas para informatizar las pymes madrileñas

La plataforma on line de servicios integrados para pymes, Microsoft bCentral y Hewlett-Packard han anunciado su participación en el plan de ayudas de la Comunidad de Madrid a las pequeñas y medianas empresas.
Comunicaciones World
El plan, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se basa en las ayudas económicas que otorgará la Conserjería de Economía e Innovación Tecnológica de esta Comunidad para el fomento de la incorporación de las tecnologías de la información en las pymes.

La cuantía de la Subvención será de un 50% a fondo perdido en aquellas inversiones de las pequeñas y medianas empresas y empresarios individuales, en aplicaciones para la implantación de soluciones tecnológicas, hardware, periféricos, acceso y presencia en Internet, negocios electrónicos y gastos derivados de las aplicaciones de e-commercer y hospedaje. La inversión mínima que una pyme deberá realizar será de 6.000 euros, siendo la máxima de 100.000 euros.

Los únicos requisitos que dichas empresas deberán cumplir son: tener una plantilla que no exceda los 250 empleados, disponer de una cifra de una cifra de negocio anula no superior a los 40 millones de euros y contar con conexión a Internet o tener presencia en la Red, previamente o como consecuencia de la mencionada ayuda.

www.bcentral.es

www.hp.es/pymes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información