Actualidad | Noticias | 21 JUN 2000

Microsoft abrirá un centro de soluciones móviles en Estocolmo

Microsoft abrirá en Estocolmo su primer centro de soluciones móviles en Europa, que jugará un importante papel en el desarrollo por parte de la compañía de servicios y aplicaciones inalámbricas, especialmente para Internet. De este modo, Microsoft se ha unido a firmas como Intel y Oracle en la elección de Suecia como base para sus desarrollos inalámbricos.
Comunicaciones World

Microsoft tiene previsto que el centro comience a dar servicio lanzado el 30 de junio la versión 3.5 de Internet Cellular Smart Access, servidor de software para operar y acceder a los servicios de Internet móvil desde teléfonos inalámbricos.

El centro de Estocolmo estará dirigido por Hjalmar Winbladh, ex-CEO de Sendit AB, empresa sueca dedicada al desarrollo de software para el acceso a datos a través de dispositivos móviles adquirida por Microsoft el pasado año.
Durante el último año, Microsoft ha realizado varios acuerdos con empresas suministradoras de equipos de red y de teléfonos móviles, entre los que se encuentra el firmado con la firma sueca Ericsson. Como parte este acuerdo, Ericsson utilizará el software Microsoft Mobile Explorer en sus dispositivos.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información