Actualidad | Noticias | 31 MAY 2002

Micro BR comercializará los productos Iddeo para empresas de Retevisión

Retevisión ha suscrito un acuerdo con Micro BR Comunicaciones para la comercialización de los productos diseñados para empresas y que la operadora recoge bajo la marca iddeo. En virtud de este acuerdo, Micro BR distribuirá soluciones ADSL del opereador del Grupo Auna.
Comunicaciones World

Concretamente, Micro BR ofrecerá a sus clientes líneas ADSL sobre RTC o RDSI en las modalidades 256K, 512K y 2048Kbps, con los equipos ADSL de ZyXEL, homologados por Retevisión. El cliente que contrate la línea ADSL con iddeo a través del Canal mayorista de ZyXEL también podrá escoger entre la opción de splitter o packs autoinstalables con microfiltros.

Según ambas compañías, la colaboración de Retevisión y Micro BR Comunicaciones abrirá las puertas a una importante área de negocio para el canal, al mismo tiempo que aporta indiscutibles ventajas a los clientes. El canal podrá ofrecer el alta y suministrar el equipo, así como realizarle la instalación y la configuración de la línea y del producto a su cliente. El distribuidor percibirá altas comisiones y dará un valor añadido a sus clientes, obteniendo una fidelización, que le permitirá ofrecer otros servicios de soporte, consultoría o mantenimiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios