Actualidad | Noticias | 21 MAR 2005

Metrored reforzará su oferta de Data Center

Metrored, operador de telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia, ha presentado su plan estratégico 2005-2008, que contempla la inversión de tres millones de euros y la especial promoción a su oferta de centro de datos. La compañía, que además acaba de nombrar a Arturo Grau como director general, facturó 14,6 millones de euros en 2004, frente a los 7,6 millones del año anterior.
Comunicaciones World
Con su plan anterior a tres años, Metrored consiguió EBITDA positivo, y ahora, sus objetivos marcan el cierre de 2005 con una facturación de en torno a los 25 millones de euros, para entrar en beneficios durante el ejercicio 2006. La empresa, que ya ha realizado significativas inversiones en su Data Center, pretende basar su crecimiento en esta área de negocio, donde ya cuenta con clientes como la Generalitat Valenciana, Valencia C.F. o Junta Central Fallera. Sus servicios de centro de datos incluyen alojamiento de ISP, respaldo de datos y recuperación ante desastres, punto neutro de intercambio telefónico e Internet, entre otros.

Según su nuevo director general, "Metrored ha demostrado una clara capacidad de progresión y reorientación de negocio conforme a las necesidades del mercado. En estos momentos, dispone de servicios e infraestructuras únicas en el Arco Mediterráneo, que pueden dar cobertura a un amplio espectro de clientes, incluidos desde consumidores finales hasta grandes corporaciones o administraciones públicas".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información