Actualidad | Noticias | 10 ABR 2000

Mercer Management Consulting se alía con IBM en servicios e-business

IBM y Mercer Management Consulting han establecido una alianza global para ofrecer servicios que permitan a las empresas diseñar, incubar y desarrollar nuevos proyectos e-business.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo alcanzado, Mercer y el área de servicios de IBM ofrecerán una completa combinación de servicios y experinecias para nuevos proyectos con enfoques innovadores de diseño de negocio, tecnologías e-business y servicios de incubación de empresas de Internet, incluyendo la identificación y provisión de fuentes de capital riesgo. La alianza supone un reforzamiento de las relaciones ya existentes con anterioridad entre ambas firmas, concretamente en proyectos de incubación de grandes dimensiones.

Mercer está presente en el mercado ibérico desde 1995, donde cuenta con oficinas en Madrid y Lisboa. En ellas prestan sus servicios un equipo de 40 profesionales agrupados en Mercer Digital, Energía y Procesos, Transporte, Fabricación, Comunicaciones-información-ocio, Servicios Financieros y Consumo. En el mundo, la compañía cuenta con 1.200 profesionales distribuidos en 17 oficinas y 11 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información