Actualidad | Noticias | 14 DIC 2010

Meliorware instala balanceadores de carga de Array Networks

Meliorware Systems, proveedor español de servicios TI y de hosting, ha instalado en su centro de datos dos balanceadores de carga de Array Networks para garantizar a sus clientes óptima experiencia en el acceso y uso de aplicaciones y sitios web.
Network World
 

En concreto, en el centro de datos de Meliorware Systems  se han instalado dos balanceadores de carga APV 1200 de Array Networks en un cluster de alta disponibilidad con una inversión aproximada de 22.000 euros. La solución se implantará en menos de un día y ofrece una configuración redundante al eliminar el riesgo de un único punto de fallo.

Instalados con una configuración cluster de alta disponibilidad, los balanceadores de Array Networks garantizan la continuidad al redirigir el tráfico en caso de caída de un servidor a otro equipo en funcionamiento, así como el incremento del rendimiento de las aplicaciones y los sitios web y la reducción de los tiempos de acceso gracias al uso de diferentes tecnologías de aceleración y optimización TCP.

“Instalamos el hardware, hicimos la primera configuración (seguridad, configuración de red según la topología requerida, etc…) y en unas pocas horas lo dejamos a disposición del cliente para comenzar a ayudarle a crear sus reglas de balanceo”, declara Isaac Albéniz, CEO de Meliorware Systems, firma distribuida en España y Portugal por Ingecom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información