Actualidad | Noticias | 24 ABR 2003

MCI intenta sostener su negocio, a pesar de las pocas inversiones

Si bien MCI ha estimado que sus gastos de capital de 1.200 millones de dólares son suficientes para sostener sus operaciones, los analistas coinciden en esa suma es muy baja para una compañía que genera 24.500 millones de ingresos.
Comunicaciones World

Algunos observadores del sector han comenzado a cuestionan la viabilidad y desempeño de las redes de MCI en el futuro si la compañía no incrementa sus gastos de inversión en infraestructuras y mantenimiento, tal y como hacen sus principales competidores.

Ante esta situación, la compañía tendría la alternativa de vender alguna de sus filiales, según señalan los analistas, a efectos de incrementar sus gastos de capital, que para este año rondarán los 1.200 millones de dólares.

El CEO de MCI; Michael Capellas, ha informado que la división Skytel está en condiciones de ser adquirida, así como su negocio MMDS (Multichannel Multipoint Distribution Service). Capellas también ha desvelado la intención de la compañía en deshacerse de las obligaciones financieras de MCI en el operador latinoamericano Embratel.

www.mci.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información