Actualidad | Noticias | 31 AGO 2004

McAfee integra prevención de intrusiones en su software antivirus

El suministrador de software antivirus McAfee ha introducido en una nueva versión de su producto VirusScan Enterprise capacidades de prevención de intrusiones, que protegen a los ordenadores de ataques como buffer overflows. Este tipo de agresiones son utilizadas a menudo por virus, gusanos y hackers maliciosos para afectar máquinas Windows vulnerables.
Comunicaciones World
VisusScan Enterprise 8.0i integra tecnología IPS (Intrusion Prevention Services) y firewall con software antivirus para proteger los ordenadores personales y los servidores de ficheros de códigos maliciosos de manera automática. Además, la nueva versión amplia los códigos que puede gestionar para evitar los daños asociados.

La tecnología IPS incorporada en el producto proviene de los recursos adquiridos mediante la compra de Entercept Security Technologies en abril de 2003. La solución Entercept permite combatir código malicioso utilizado para explotar vulnerabilidades del sistema operativo Windows y aplicaciones Microsoft como Internet Explorer, Outlook y Office.

www.mcafee.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información