Actualidad | Noticias | 26 MAR 2010

MÁSmovil amplía su capital de la mano de Inveready y Northzone

MÁSmovil amplía su capital dos millones de euros con las aportaciones de Inveready y los principales inversores de la compañía. Esta operación forma parte de su plan estratégico de crecimiento.
Network World

El operador móvil low cost MÁSmovil ha realizado una ampliación de capital por un importe de dos millones de euros, de los que 1,15 millones de euros han sido suscritos por Inveready y accionistas de ésta, y el resto ha sido suscrito por parte de los inversores principales de la compañía, entre ellos el fondo Northzone Ventures. Tras la entrada en el capital de Inveready, su consejero delegado, Josep María Echarri, pasa a ocupar un puesto en el consejo de administración de MÁSmovil. Con esta nueva ampliación, MÁSmovil refuerza su estructura financiera de cara a desarrollar íntegramente su plan estratégico de crecimiento, desarrollar innovadoras soluciones tecnológicas e impulsar las actividades comerciales. También refuerza claramente su potencial innovador.

La presente ronda de financiación será completada en los próximos meses con aportaciones de recursos públicos por un importe cercano a los dos millones de euros, con los que MÁSmovil financiará el desarrollo de nuevas soluciones avanzadas en el móvil, consolidándose como uno de los operadores más innovadores del mercado. 



Noticias relacionadas:

- Los operadores móviles de reciente creación se unen en Aenom 

- MÁSmovil amplía su capital a 2,7 millones 

- MÁSmovil se presenta en España como OMV low cost

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información