Actualidad | Noticias | 08 MAR 2004

Mañana abre sus puertas SITI/@asLAN´2004

Mañana el Director General de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Pérez de León Ponce, inaugurará la undécima edición de la Feria Profesional de las Redes y Telecomunicaciones en España (SITI/@asLAN). Con un 18% más de firmas expositores, esta edición reflejará, según sus responsables, la mejora de la situación del sector.
Comunicaciones World

La feria, que se celebrará del 9 al 11 de marzo en IFEMA, contará con un ciclo de conferencias dirigido a gestores empresariales y responsables TIC, en el que se tratarán a lo largo de treinta ponencias y seis mesas redondas los principales beneficios del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito de la empresa. Entre las áreas tecnológicas que mayor peso tendrán en esta ocasión se encuentran las infraestructuras de banda ancha, la seguridad en red, las aplicaciones sobre IP, las comunicaciones inalámbricas y el almacenamiento.

@asLAN, asociación organizadora de este encuentro, espera la asistencia de unos 11.000 visitantes profesionales, lo que supone un 15% más que en 2002. Estas expectativas se justifican por el incremento de la oferta tecnológica y del número de expositores, así como por el mayor interés de los potenciales usuarios TIC debido al incremento que, según diversas consultoras, se ha producido en los presupuestos de inversión en tecnologías de la información para 2004.

www.aslan.es
www.siti.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información