Actualidad | Noticias | 25 JUN 2012

Mailcertificado.com lanza un servicio para firmar acuerdos vía online

Mailcertificado.com comienza a comercializar su nuevo servicio Acuerdocertificado, que permite la firma de acuerdos a distancia y que viene a sumarse a la oferta de la compañía, que a principios de año introdujo el nuevo Bmailcertificado de entrega en mano.
Network World

El nuevo producto Acuerdocertificado permite perfeccionar electrónicamente acuerdos de forma remota, y ofrece la posibilidad de establecer acuerdos online entre dos partes, de manera inmediata y con validez legal frente a terceros, utilizando la figura de un ‘Tercero de Confianza’.

Gracias a Acuerdocertificado se elimina la necesidad existente hasta ahora de estar ambas partes reunidas para la firma de un acuerdo, pudiendo realizarse de manera online a través de la web de la compañía y sin limitaciones de horario.

Mailcertificado.comEl funcionamiento de Acuerdocertificado es el siguiente: una de las partes envía a la otra el acuerdo con los datos de ambas partes, y el documento adjunto que se desea aceptar expresamente. El destinatario del acuerdo entra en la web www.mailcertificado.com e introduce un código para aceptar expresamente el acuerdo, pudiendo descargar también una copia del mismo. Además, durante los siguientes cinco años, Mailcertificado custodia una copia del acuerdo, y se puede obtener una copa del certificado o pedir un testimonio notarial del acuerdo en cualquier momento.

En palabras de Bogdan Ionut, administrador de Mailcertificado.com, "el nuevo servicio Acuerdocertificado es perfecto para la época estival, por ejemplo para la gente que alquila sus casas a otras personas durante las vacaciones de verano".

El precio unitario de Acuerdocertificado para cada acuerdo es de 5 euros más IVA, con descuentos por volumen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información