Actualidad | Noticias | 08 FEB 2007

Lycos mejora su servicio de alojamiento al incorporar un nuevo sistema de gestión

Lycos Webhosting, el servicio de alojamiento de páginas web del portal Lycos España ha incorporado a su oferta de productos y servicios la herramienta Joomla! Ésta es un sistema de gestión de contenidos (CMS o Content Management System) que simplifica el proceso de creación y diseño de páginas web, tanto para personas sin experiencia previa como para profesionales.
Computerworld
En concreto, Lycos ha incorporado esta herramienta a su tecnología OneClickSite, que se ofrece de manera gratuita en todos los paquetes de alojamiento, de modo que los usuarios pueden instalar aplicaciones de código abierto (open source) como Joomla! con un solo clic, y usarlas para diseñar sus webs en pocos minutos.
Joomla! es una versión mejorada del sistema de gestión de contenidos Mambo, que se basa en los programas MySQL y PHP. La comunidad de usuarios y desarrolladores de Joomla!, integrada por diseñadores, administradores de sistemas y autores, ha potenciado la creación de una gran variedad de extensiones que permiten a los usuarios diseñar sus páginas web de manera muy personal.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información