Actualidad | Noticias | 04 JUN 1999

Lucent y Ascend ofrecerán compatibilidad entre sus productos para VoIP

Lucent y Ascend han detallado sus planes para hacer que sus productos sean interoperativos en el área de voz sobre IP. En concreto, asegurarán la interoperatividad entre PacketStar Internet Telephony System de Lucent y MultiVoice de Ascend, basado en la familia MAX de concentradores de acceso remoto y el conmutador de acceso WAN MAX TNT para operadores.
Arantxa G. Aguilera

Esta interoperatividad permitirá el desarrollo de redes de telefonía IP multizona e incrementará el tráfico de voz sobre IP. Los productos se adecuarán a estándares como iNOW (Interoperability Now) Profile.

Lucent Technologies y Ascend Communications prevén tener disponible esta interoperatividad durante el próximo otoño. Ambas compañías completarán su fusión a finales de este mes de junio, siguiendo los planes del acuerdo que anunciaron en enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información