Actualidad | Noticias | 27 ABR 1999

Lucent technologies lanza RealNet Rules

Lucent Technologies ha anunciado RealNet Rules, primera solución de una serie de aplicaciones que gestionarán redes de datos, de voz, telefonía por Internet y centros de llamadas. Este software permitirá a los administradores configurar políticas relativas al acceso del usuario, la prioridad de las aplicaciones y el rendimiento.
Esther G. Presencio
Los usuarios demandan capacidades para asignar los recursos de sus redes en función de políticas empresariales a los usuarios y aplicaciones que más los necesitan. El anuncio de Lucent, que los analistas consideran algo tardío, permitirá a los administradores de red aplicar reglas a través de una interfaz con navegador basado en Java. El software utilizará el protocolo LDAP para distribuir la información de políticas desde un directorio central hacia los dispositivos de la red.
También el fabricante Extreme Networks ha anunciado que mejorará su software de conectividad basado en políticas con capacidades multifabricante y soportará las funciones de nombres de Windows NT. Otros grandes fabricantes de networking, como Cisco, Nortel e IBM, pretenden completar sus sistemas de networking con gestión políticas durante los próximos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información