Actualidad | Noticias | 25 NOV 1998

Lucent Technologies facturó 30.000 millones de dólares

Lucent ha registrado una facturación de 30.147 millones de dólares a nivel mundial en el ejercicio fiscal 1998. Este dato indica un crecimiento del 14 por ciento con respecto a los resultados obtenidos el año anterior.
Arantxa G. Aguilera

Los resultados económicos de Lucent Technologies a nivel mundial indican un crecimiento del 14 por ciento en su facturación, que alcanzó 30.147 millones de dólares frente a los 26.360 registrados el año anterior. La compañía, que obtuvo 970 millones de dólares de beneficio neto, mantuvo su posición en el área de semiconductores a pesar de la crisis de este mercado con un crecimiento del 10 por ciento en su negocio de microelectrónica. Por cuanto respecta a los sistemas de comunicación empresarial, Lucent incrementó sus ventas en un 26 por ciento, alcanzando 8.093 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información