Lucent suministra el 48% de los puertos universales del mercado

Lucent Technologies se ha mantenido durante la primera mitad del año en los primeros puestos en el mercado mundial de pasarelas universales, según muestra un informe de las consultoras In-Stat/MDR y Synergy Research Group. Estas soluciones suministran servicios de acceso por marcación IP, VPN (Redes Privadas Virtuales), y voz sobre IP.

Tanto la consultora In-Stat/MDR como Synergy Research han coincidido en que Lucent mantiene el primer puesto del ranking mundial como suministrador de puertos universales durante seis trimestres consecutivos. Individualmente, In-Stat/MDR remarcó que el proveedor de soluciones de red, con un 48% de cuota de mercado, lidera el segmento de puertos universales combinados y de pasarelas de voz-concentradores de acceso.

El principal analista y fundador de Synergy Research Group, Jeremy Duke, ha afirmado que “a pesar de los recortes del gasto en equipamiento de infraestructuras, los operadores han continuado invirtiendo en la tecnología de puertos universales. Éstos satisfacen sus necesidades en la transmisión de datos al mismo tiempo que les proporcionan una sólida base para futuros despliegues de servicios de voz con tecnología de paquetes”.

Linda Manchester, vicepresidenta y directora general de la división de Universal Gateway de INS de Lucent, remarcó que “nuestras pasarelas universales permiten a nuestros clientes construir sus redes de marcación y ocupar una posición estratégica para ofrecer una gama de servicios de voz sobre IP y de redes VPN”.

La tecnología de puerto universal, integrada en la línea de productos Pasarela Universal MAX TNT, APX 1000 y APX 8000 de Lucent, permite a los operadores soportar de modo simultáneo múltiples servicios IP, incluyendo acceso por marcación IP, voz y fax sobre IP, en cualquier puerto y en cualquier momento.

www.lucent.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital