Actualidad | Noticias | 28 ABR 2003

Lucent incrementa sus ventas en el segundo trimestre

Lucent Technologies ha anunciado que durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2003 la compañía ha obtenido 2.400 millones de dólares de ingresos, lo que significa un aumento del 16 por ciento con respecto al período anterior.
Comunicaciones World
Lucent ha conseguido 2.400 millones de dólares en concepto de ingresos durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal. Esta cifra, indica un aumento del 16 por ciento de los ingresos con respecto a los resultados obtenidos en el primer trimestre de este mismo ejercicio fiscal 2003.

La compañía también ha reducido las pérdidas en un 29,09 por ciento en comparación al mismo trimestre del ejercicio anterior lo que supone 144 millones de dólares. Sin embargo, en la cuenta global de resultados se obtienen pérdidas de 351 millones de dólares o de 14 centavos por acción.

Lucent argumenta que la pérdidas de 14 centavos por acción se debe, entre otros motivos, al impacto negativo de la resolución de algunas liquidaciones realizadas por al compañía en este período contabilizado, que afectan en 6 centavos al valor de la acción.

El margen bruto del trimestre fue del 32 por ciento que, comparado con el 22 por ciento del mismo período del ejercicio anterior, representa un incremento del 45 por ciento.

www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información