Actualidad | Noticias | 09 JUN 1998

Lucent compra la firma de centro de llamadas SDX Business

Lucent Technologies ha anunciado la firma de un acuerdo de compra de la compañía británica SDX Business Systems PLC por 200 millones de dólares. La adquisición, que estará finalizada en el próximo mes de julio, aumentará la presencia de Lucent en el mercado europeo de centros de llamadas, un negocio en auge que, según estimaciones de la firma, podría generar ingresos por valor de 3.000 millones de dólares en el año 2001.
Paco Sánchez
Con la integración del negocio de SDX, Lucent tiene una buena oportunidad para abrir nuevos canales de venta, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas. Alrededor del 70 por ciento de las ventas europeas de sistemas de comunicaciones de empresa se realizan a través de canales indirectos, tales como distribuidores y resellers. SDX cuenta con canales de distribución en 14 países de europa, Oriente Media, Africa y Asia-Pacífico, y planea entrar en cinco más durante el presente año.

SDX es un fabricante de productos de conmutación de voz y datos integrados para oficinas remotas de grandes compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información