Actualidad | Noticias | 22 SEP 2006

Lucent amplia su línea VPN Firewall Brick

Lucent Technologies ha aprovechado la celebración de la VII Conferencia Internacional “Common Criteria”, que se ha celebrado en Lanzarote entre los días 19 y 21 de septiembre, para presentar los productos VPN Firewall Brick 700 y VPN Firewall Brick 1200, orientados a grandes empresas y proveedores de servicios.
Comunicaciones World
Lucent ha elegido este foro por que esta conferencia se plantea entre otros objetivos, promocionar a nivel internacional la industria de productos de seguridad TI.
Los modelos VPN Firewall Brick 700 y 1200 presentan funcionalidades avanzadas como la gestión de paquetes a alto rendimiento, la inspección en profundidad de paquetes, un innovador sistema operativo desarrollado por Bell Labs, una seguridad del sistema que garantiza la continuidad de las sesiones de VoIP y datos, protecciones incorporadas de denegación de servicio y aceleración VPN IPSec basada en hardware.
Estos productos se han diseñado también para admitir servicios multimedia en tiempo real, basados en IP, como VoIP y videoconferencia IP. Una de las principales innovaciones en este área es el desarrollo de una tecnología llamada Dynamic Pinholing que utiliza el sistema de filtrado Layer Seven Filtering para reconocer los paquetes de comunicaciones IP y abrir los puertos del sistema para mover únicamente los paquetes entre el punto de inicio y el punto final, cerrando los puertos cuando se termina la llamada
Estos dispositivos integran VPN de alta velocidad, seguridad VoIP, VLAN, Packet Data Gateway y funcionalidades de Firewall virtual, así como protección IDS/DoS incorporada.
Además de estos dispositivos, Lucent ha dado a conocer la versión 9.1 de su gestor Security Management Server. Esta versión incorpora la función desarrollada por Bell Labs, Rules Based Routing que permite una total transparencia con soluciones de terceros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información