Actualidad | Noticias | 01 FEB 2011

LTE emplieza a atraer a Apple

Una oferta de trabajo publicada por Apple en su web para ofrecer empleo, ha destapado el actual interés de Apple en encontrar personal especializado y familiarizado en el estándar LTE (4G). Esta tecnología es la apuesta de futuro para el despliegue de las conexiones a Internet móvil.
José Carlos Daganzo

Según se indica en la oferta de trabajo, a la que puedes acceder desde aquí, están buscando un ingeniero con experiencia en la implantación del los protocolos asociados a LTE (haciendo mención explícita a LTE) y el lugar de trabajo del mismo será Shangai.

A pesar de que la llegada de un modelo con 4G del iPhone de Apple no se espera para este año, lo cierto es que la llegada del mismo a los nuevos iPhone no supondría solamente una mejor transmisión de datos para los usuarios y un gran rediseño en el hardware del propio teléfono, ademas implicaría que las propias operadoras adaptaran sus actuales redes para poder ofrecer servicio al iPhone. Pero eso no quita a Apple de comenzar a investigar y ha realizar pruebas de comunicación para los futuros iPhone e iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información