Actualidad | Noticias | 07 ENE 1999

Lotus y Compaq desarrollan conjuntamente paquetes de gestión de conocimiento

Lotus y Compaq han desarrollado dos paquetes de software y hardware de gestión de conocimiento, gracias a una alianza establecida por ambas en torno a esta tecnología. Knowledger.Innovation indica cómo afectan los cambios que se producen en una compañía a su línea final de producción y Prevail Knowledge Center potencia el funcionamiento de los equipos de ventas al enviarles toda la información sobre clientes y ventas de forma instantánea.
David Moreno

Lotus Development y Compaq Computer han explicado las claves de la alianza que han establecido para la gestión de conocimiento, que engloba dos paquetes de software y hardware destinados a facilitar el acceso de los empresarios a la información interna de la firma y su utilización de forma más efectiva.

Compaq y Lotus han lanzado Knowledger.Innovation, que integra tecnología de Knowledge Associates con Lotus Notes y hardware de Compaq e indica cómo afectan los cambios que se producen en una empresa a la línea final de producción. Ambas compañías también han presentado Prevail Knowledge Center, una solución de software que favorece la introducción de nuevas prácticas dentro de los equipos de ventas al enviar de manera instantánea todos los datos de clientes y de ventas a sus integrantes.

El equipo Lotus-Compaq había lanzado previamente dos aplicaciones para Lotus Domino y Domino.Doc, así como para plataformas Compaq basadas en Windows NT. Knowledge Works consiste en un producto de inteligencia competitiva de Cipher Systems que se instala en un servidor Domino, mientras que Research Accelerator de GlobalServe se dirige a las unidades de investigación y desarrollo de las empresas.

El año pasado, Lotus había anunciado su intención de potenciar la gestión de conocimiento, que, para la subsidiaria de IBM, consiste en una tecnología que ayuda a las compañías a reunir información y valorar los datos para crear valor, productividad y competitividad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios