Actualidad | Noticias | 25 SEP 1998

Lotus acerca a la pyme la tecnología para trabajo en grupo con Passport Advantage

Lotus Development ampliará su programa multilicencia Passport Advantage para fomentar el uso de tecnologías de trabajo en grupo en la pyme. Como resultado de esta decisión entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año las pequeñas y medianas empresas podrán beneficiarse de precios y servicios especiales, hasta ahora reservados a las grandes corporaciones.
Marta Cabanillas

El programa ofrece un conjunto de soluciones que abarcan desde el software de comunicaciones y colaboración hasta el correo electrónico, el e-business y el middleware, disponible para todas las plataformas. Lotus ha ideado Passport Advantage con el propósito de reducir los costes administrativos y de adquisición facilitando de esta forma la migración a nuevas plataformas.

Con el objetivo de garantizar su adaptabilidad a los diferentes tamaños de organizaciones ha sido diseñado de manera que permita al cliente elegir entre tres modalidades diferentes: Complete Enterprise, Contractual y de Compra por Volumen.

Complete Enterprise está dirigido a organizaciones centralizadas con más de 500 usuarios, mientras que Contractual y Compra por Volumen lo están respectivamente a grandes corporaciones y pymes. Esta última opción permite a las entidades de pequeño tamaño disfrutar las ventajas ofrecidas por las ofertas de Suscripción de Software y Soporte Técnico sin tener que asumir un compromiso a largo plazo, ofreciendo descuentos en los pedidos iniciales de productos IBM, Lotus y soporte técnico por un valor mínimo de 10 puntos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información