Actualidad | Noticias | 24 ENE 2012

Los responsables tecnológicos de Mapfre y Prisa, nominados al Premio Mejor CIO Europeo 2012

Tags: Formación
El Consejo Asesor de CIONET ha acordado proponer a José Manuel Inchausti, director general del Área de Tecnologías y Procedimientos de Mapfre, y a José Manuel Inchausti, máximo responsable de tecnología del Grupo Prisa, como candidatos al Premio Mejor CIO Europeo 2012.
Network World

El Premio Mejor CIO Europeo 2012, uno de los más prestigiosos del sector y por el que este año competirán un total de 16 candidatos de Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, Reino Unido, Francia y Noruega, está impulsado por la plataforma de tecnología CIONET, en colaboración con la escuela de negocios INSEAD.

El premio, en sus tres categorías (Technology-driven, Business process-rive, y Client-driven), pretende incrementar el reconocimiento del papel estratégico que los CIO tienen en las organizaciones públicas y privadas. Asimismo, premia a aquellos ejecutivos que han destacado por mejorar sus organizaciones mediante un uso eficaz de la tecnología. El premio será entregado por la vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de la Agenda Digital, Neelie Kroes, durante el encuentro internacional CIO City 2012, que se celebrará en Bruselas los próximos 19 y 20 de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información