Actualidad | Noticias | 23 MAR 2010

Los Príncipes de Asturias inauguran SITI/asLAN 2010

Esta mañana ha abierto sus puertas la XVII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información (SITI/asLAN) a cuya inauguración oficial han asistido, por primera vez, los Príncipes de Asturias.
Network World

Los Príncipes de Asturias han acudido al acto oficial de inauguración de la XVII edición de SITI/asLAN que se está celebrando la Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo jueves 25 de marzo. 
La feria continúa con su trayectoria de especialización en áreas tecnológicas relacionadas con el entorno del networking e incide en su carácter exclusivamente profesional. Bajo el “lema 2010, un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras” sus organizadores, la Asociación @asLAN quiere convertir el evento en un punto de referencia del sector donde los visitantes podrán conocer y ver lo más innovador en el entorno de las redes pensado tanto para la pyme como la gran corporación, operadores Inauguracion SITI/asLAN 2010y Administración Pública. El objetivo que se han marcado para este año es concienciar tanto a las empresas como a las entidades públicas de la importancia de realizar inversiones rentables en tecnologías relacionadas con las redes que mejoren su eficiencia y que les permitan transformarse en organizaciones más competitivas. Convergencia IP, seguridad, movilidad, banda ancha y servicios gestionados son algunos de temas protagonistas de estos tres días que va a durar la feria. 
Las previsiones de la Asociación organizadora es que en esta convocatoria participen más de 60 expositores y acudan el mismo número de visitantes del pasado año, 10.000, o incluso que sea superada esta cifra. 
Entre las novedades que se incluyen este año se encuentran las jornadas ProManagement 2010, orientadas al perfeccionamiento empresarial para el canal TIC, los Talleres/Guía de demostraciones de producto a los que se puede asistir tanto de forma presencia como a través de la web, y la entrega de premios de los ganadores de la Convocatoria @asLAN de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos. 
También tendrán un peso importante los eventos complementarios, que agrupados bajo el título “pasado, presente y futuro para afrontar con éxito una nueva década” tratarán de acercar una oferta completa de contenidos de interés para el visitante profesional. 

Noticias relacionadas
:
- SITI/asLAN acoge una nueva iniciativa: Pro-Management 2010
- @asLAN premia los proyectos TIC más innovadores realizados por la Administración
- SITI/asLAN 2010 presenta sus novedades
- Rafael Martínez, director de Marketing de Alcatel-Lucent, asume la presidencia de @asLAN 
- SITI/asLAN 2010 girará en torno a tres eventos complementarios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información