Actualidad | Noticias | 24 OCT 2001

Los portátiles de Toshiba incluirán tecnología Aironet 350 de Cisco

Cisco Systems y Computer Systems Group (CSG), filial de Toshiba, han anunciado que los ordenadores portátiles de las series Tecra 9000 y Protege 4000 del fabricante japonés incluirán tecnología integrada para su funcionamiento con las soluciones Aironet 350 Wi-Fi (IEEE 802.11b) de Cisco.
Comunicaciones World

De esta forma, será posible la conexión a alta velocidad de estos portátiles con redes de área local inalámbrica (WLAN) en empresas y espacios públicos. La serie Aironet 350 se distribuye con el estándar de seguridad IEEE 802.1x, de forma que la seguridad de los accesos se garantiza por medio de la identificación personal de cada usuario, códigos de acceso y la actualización de las autorizaciones.

“La comercialización de ordenadores portátiles ya equipados con tecnología inalámbrica que combina altas prestaciones, seguridad y fiabilidad, supone un logro que nuestros clientes esperaban de nosotros”, ha declarado Bill Rossi, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Conectividad Inalámbrico de Cisco Systems.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información