Actualidad | Noticias | 03 JUL 2012

Los Nokia Lumia 800 y 900 reciben el Oro en los Premios de Diseño Internacional

Los Nokia Lumia 900 y 800 han recibido el Oro al Diseño por el jurado de los Premios de Diseño Internacional (IDEA) que cada año organiza el Museo Henry Ford de Estados Unidos.
Network World

El Oro de los Premios de Diseño Internacional (IDEA) reconoce la contribución al diseño inteligente que ha supuesto la gama Lumia, y en especial el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 900, con una perspectiva innovadora en un mercado en el que es difícil destacar. En esta edición, se han entregado un total de 36 reconocimientos, entre los que se encuentran empresas como Nike o IBM, además de Nokia.

Nokia Lumia 800Según palabras del propio jurado, “la forma icónica de los terminales Nokia Lumia es personal y atractiva, sin sacrificar por ello la precisión o su aspecto moderno y cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un reconocimiento al esfuerzo y me alegro de ver a Nokia recuperar sus características distintivas en diseño”, aseguraba Jonás Becker, director creativo en One & Co.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información