Actualidad | Noticias | 09 JUL 2001

Los "hackers buenos" se adentran en el mercado de la seguridad española

España se une a la tendencia americana de los hackers éticos con el lanzamiento de Tiger Team. La auditoría y la implantación de sistemas de protección para Internet son de las funciones de los integrantes de este equipo perteneciente a IP Soluciones (Grupo Picking Pack).
José Lebeña Acebo
Los técnicos del Tiger Team han comenzado a trabajar en temas de seguridad con empresas como IP6 Seguridad, Retevisión, Servicom y Fujitsu Internet. El equipo perteneciente a la empresa IP Soluciones en la demostración de sus servicios ha realizado diversas simulaciones de intrusiones reales en aquellas empresas que han solicitado adquirir su oferta. Tras la actuación del Tiger Team, éste genera un informe sobre los fallos que ha encontrado y establece las directrices necesarias para proteger a las empresas de los posibles ataques externos.

Tiger Team, para dar un completo soporte a las empresas, ha desarrollado Ethics producto de auditoría continua con un nivel de respuesta de 12 horas. Por otra parte, IP Soluciones a través de su grupo de ?hackers buenos? también ofrece foros y conferencias en los que se discuten las últimas tendencias en el mercado de la seguridad.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información