Actualidad | Noticias | 21 SEP 2001

Los fabricantes se concentran en dispositivos integrados de aceleración Web

Una serie de nuevos equipos y software integrado de aceleración Web, se abren paso en el mercado y prometen obtener gran aceptación entre los profesionales de redes.
Comunicaciones World
En las últimas semanas, varias compañías han anunciado diferentes productos destinados a la distribución de contenidos Web a usuarios finales, sitios de comercio electrónico e intranets corporativas. Algunos de estos productos ofrecen funciones preinstaladas que antes debían adquirirse por separado. Los analistas coinciden que la integración no sólo ayuda a reducir el número de dispositivos conectados a una red, dino que ofrece una fácil instalación, gestión y mantenimiento de redes de gran escala.

Algunas de las compañías que han presentado nuevos productos con tales características son F5 Networks, FineGround Networks, SpiderCache y Surgient Networks. Entre las diversas propuestas, F5 y Surgient, por ejemplo, han anunciado productos que combinan capacidades de conmutación con funciones tradicionales de aceleración Web.

www.f5networks.com
www.surgient.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información