Actualidad | Noticias | 12 NOV 2001

Los clientes de Telefónica podrán asociar sus facturas de móvil a una línea fija

A través del servicio Recarga Móvil, recientemente lanzado por Telefónica de España, los clientes de la operadora podrán facturar el consumo de móvil en una línea fija asociada. Además, el servicio permite efectuar recargas en teléfonos móviles.
Comunicaciones World
Estas recargas pueden realizarse en terminales MoviStar y MoviLine, en la modalidad de prepago, llamando al número 901123609 y también serán reflejadas en la factura correspondiente a la línea fija.

A cada número de teléfono fijo pude asociarse el consumo de hasta dos tarjetas prepago, en las que se pueden incluir cargas de 1.000, 2.000 o 5.000 pesetas (el límite son 5.000 pesetas mensuales). En el diseño del servicio también se ha contemplado la posibilidad de acogerse al pago aplazado en la siguiente factura telefónica. La prestación del servicio es gratuita.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información