Actualidad | Noticias | 16 JUL 2009

Los centros de datos de Interxion dan soporte a The Cloud

The Cloud, el mayor proveedor independiente de banda ancha inalámbrica de Europa, ha elegido a Interxion para alojarse en sus CPD de Londres y Estocolmo. Para respaldar las demandas de sus clientes y el proceso de expansión internacional de la firma, The Cloud dispondrá de espacio técnico en Interxion con una potencia de 5 kW de carga real por bastidor.
Network World
 

Para dar soporte a su estrategia de expansión y crecimiento, The Cloud requería un centro de datos que pudiera ofrecer una configuración de energía de alta densidad, además de un entorno de múltiple conectividad. Interxion proporciona 5 kW por bastidor de manera estándar y, en los 24 centros de datos independientes que posee en Europa, da acceso directo a unos 500 operadores e ISP. Igualmente, Interxion facilita a sus clientes el acceso a 15 de los principales Puntos Neutros de Internet en Europa, entre los que figuran LINX en Londres y NETNOD en Estocolmo. Los equipos del cliente son supervisados 24 horas y 7 días a la semana por personal local experto, así como por el Centro Europeo de Atención al Cliente de Interxion, acreditado con la ISO 27001, que monitoriza todas las conexiones y equipos del cliente en toda Europa desde su Centro de Operaciones de Red avanzado en Londres.

Fundada en el año 2003, The Cloud cuenta con presencia en 12 países y presta millones de conexiones de banda ancha móvil a través de portátiles y smartphones con opciones de banda ancha multimedia.

“La infraestructura de Interxion está diseñada para apoyar las demandas de energía y conectividad presentes y futuras de ambiciosos proveedores de servicios como The Cloud”, ha señalado Greg McCulloch, director general de Interxion en Reino Unido. “Hemos estructurado nuestros servicios en toda Europa para proporcionar altos niveles de cumplimiento en nuestras métricas del Nivel de Servicio, lo que facilita a los clientes la tranquilidad necesaria para ir adaptando sus servicios a la demanda”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información