Actualidad | Noticias | 23 JUN 2000

Los accionistas de AOL y Time Warner aprueban la fusión de ambas compañías

Los accionistas del principal proveedor servicios de Internet de Estados Unidos, America Online (AOL), y los de Time Warner, primer grupo mundial de comunicación, han votado favorablemente a la fusión de ambos grupos.
Comunicaciones World


La propuesta de fusión presentada por los consejos de administración de ambas empresas fue aceptada casi por unanimidad, con el voto favorable del 97 por ciento de los accionistas de AOL y el 99 por ciento de los de Time Warner. Tras la autorización, los dos grupos prevén ahora cerrar la fusión en el próximo otoño.

"Agradecemos a nuestros accionistas su apoyo. Desde que anunciamos la fusión, confiamos cada vez más en la capacidad de Time Warner y AOL para satisfacer a los consumidores de todo el mundo. El acuerdo de nuestros accionistas es una etapa importante para la realización de esta fusión histórica", declaró el presidente de AOL, Steve Case.

Por su parte, el presidente de Time Warner, Gerald Levin, apreció el apoyo "masivo" dado a AOL Time Warner por el conjunto de los accionistas de las dos compañías. "Continuaremos nuestros esfuerzos y estamos impacientes por aprovechar las múltiples oportunidades en Internet, el entretenimiento, la información y la comunicación para beneficiar a nuestros clientes y accionistas", añadió.
(EA/FP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información