Actualidad | Noticias | 04 ABR 2000

Loop Telecom comienza a ofrecer servicios IP para empresas

Tras un año de planificación y desarrollo, Loop Telecom se lanza ahora a ofrecer servicios IP sobre ATM tanto para grandes organizaciones como pymes. Su objetivo es conseguir 700 clientes en los próximos doce meses, momento en que alcanzaría una facturación de alrededor de 24 millones de euros.
Comunicaciones World
Creada en febrero de 1999, Loop Telecom se ha especializado en ofrecer soluciones de redes privadas virtuales, comercio electrónico, transmisión de datos, videoconferencia, telefonía e Internet sobre una infraestructura basada en IP sobre ATM. Como tecnología de acceso, ofrece ADSL y RDSI. Según su director general, Wyatt Rosental, la compañía alquila su red troncal a operadores como Colt y el bucle local a Telefónica. En los puntos de presencia, que en el primer semestre del año estarán en nueve provincias hasta alcanzar cobertura total en España y Portugal en 2001, utiliza tecnología de Cisco Systems.

Como ventaja competitiva, “ofrecemos a las pymes las mismas características y calidad de servicio que hasta ahora sólo han podido gozar las grandes compañías, todo ello con una total fiabilidad y transperencia. Nuestro objetivo fundamental es todo aquel negocio para el que el mundo IP resulte vital para el negocio”, ha asegurado Rosental.

La compañía cuenta como socio tecnológico a Steve Willens, fundador y CEO de Livinston Enterprise y hasta hace poco vicepresidente de Lucent. Su capital, que próximamente será ampliado, está formado por participaciones de los fundadores de la compañía y cuenta, como socio local, con el apoyo del empresario Antonio Mendoza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información